Descargar Resident Evil-Coleccion - BAJAR JUEGOS PORTABLES PC GRATIS

Descargar Resident Evil-Coleccion



Hola en esta ocasión les traigo unos superclasicos que de seguro hará revivir muchos momentos de su infancia. Residen evil coleccion portable por mediafire o mega. Espero les sirva, pasen horas de diversión matando zombies y compartan con sus amigos. Hasta la próxima no olviden comentar.





Resident Evil: Director's Cut es una versión actualizada de Resident Evil para PlayStation que fue puesto en venta en septiembre de 1997, un año y medio después del lanzamiento del juego original. Director's Cut se produjo para compensar el retraso de la secuela, Resident Evil 2, y originalmente se suministra con un demo jugable de éste juego.







Resident Evil 2 es un juego de terror el cual es la segunda parte del titulo, aquí encontraras la aventura unida de dos personajes: Leon S. Kennedy, un policía novato que llega a incorporarse al Departamento de Policía de Raccoon...





El 28 de septiembre de 1998, Raccoon City se ha tranformado en una ciudad zombi,29 luego de que las advertencias de los sobrevivientes del incidente de la mansión no fueran escuchadas ni tomadas en cuenta. Lentamente una extraña enfermedad de la piel con tendencia canibal se propaga por la ciudad, lo que vuelve a casi toda su población en muertos vivientes.30 Con la policía...









La cuarta entrega de la saga Resident Evil. En esta ocasión, Leon S.Kennedy, protagonista de Resident Evil 2, deberá rescatar a la hija del Presidente, que ha sido secuestrada por un grupo de fanáticos seguidores de una secta, en un remoto poblado de España.











Tags: resident evil para pc, portable, descargar, mediafire, resident evil director's cut,
resident evil 2, resident evil 3 nemesis,bajar,gratis, descargar resident evil psx.
Con la tecnología de Blogger.