MEGAMAN x4,x5,x6x-mediafire - BAJAR JUEGOS PORTABLES PC GRATIS

MEGAMAN x4,x5,x6x-mediafire


Hola a todos les traje una pequeña coleccion de MEGAMAN son el x4,x5,x6 espero los disfruten,los compartan y no olviden comentar.

Como descargar

Solo tienen que darle click al enlace *después de las imagenes* donde dice ¨Download¨.te llevara a la pagina de descarga mediafire. escriben la password (contraseña) que te pide Ver conraseña . hacen click en Download. esperen que termine la descarga y  luego  dan doble click  al icono para iniciar el juego y listo a revivir la infancia.

Como configurar los controles

Después de abierto el juego van a la parte superior donde dice archivo abren dan click en configuracion buscan la pestaña ¨controles¨ ahí lo modificas a tu manera.

Nota:
fijate en la parte donde dice¨Tipo¨ y asegurate que diga ¨control standard¨ esta configuracion es para que puedas jugar con el teclado.

Tags: Descargar juegos psx un link,juegos playstation 1 para pc sin emulador,descargar roms de playstation 1 para pc mf,juegos  y comprimidos, juego comprimido de mario bros aventura,download blogspot juegos de pc,descargar juegos portables para pc, dragon ball z para pc supercomprimido, descarga videojuegos, juegos ps1 para jugar en pc, descargar roms de psx 1 link,Solo portables,,descargar juegos de family para pc 1 link, juegos para android ,juegos ps1 mf blogspot, juegos-de-playstation-one-blogspot,juegos-de-playstation-one-descargarjuegos789-blogspot,juegos portables español,portables   games,juegos portatiles para pc un link,descargar juegos portables para pc 2011,juegos blogs,juegos portables para pc 1 link 2011,juegos ligeros para pc rip mf

























MX 4 medafire (r)

Ver conraseña




No olvides comentar!!!
Con la tecnología de Blogger.